miércoles, 28 de febrero de 2018

Oriflame



Les cuento que soy Socia Oriflame.

¿Conocen la marca?

Oriflame es una marca de cosmética Sueca con más de 50 años de presencia en el mundo y con productos de calidad garantizada.

Su forma de llegar a los consumidores es a través de la venta por catálogo. Pero la forma más fácil de convertir esta oportunidad de venta en un negocio que manejas tú misma es formando una red. Recomendando los productos, inscribiendo nuevos socios para que ellos consuman o vendan. Así... vas avanzando de nivel y ganando bonos más y más convenientes para tí.

Me gusta que además de eso siempre hay ofertas para socios y promociones espectaculares.

Funciona a través del multinivel. Lo que quiere decir que aunque yo te inscriba, si tú trabajas más que yo y eres más motivada... terminarás recibiendo más beneficios que yo misma.

Si te interesa saber más y hacerte socia... ponte en contacto conmigo. Puedo inscribir en todo Chile e incluso en países donde Oriflame tiene presencia.
Disfruta los mejores productos a precio especiales para socios. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Oriflame

Les cuento que soy Socia Oriflame. ¿Conocen la marca? Oriflame es una marca de cosmética Sueca con más de 50 años de presenci...