domingo, 28 de enero de 2018

Conóceme

Soy una mujer de 42, madre de 2 hijos, "casada" hace 17 años, me gusta estar siempre aprendiendo a hacer cosas nuevas. (Especialmente en lo que a manualidades se refiere) soy adicta a la buena lectura y al tejido. Negada completamente para la cocina. Definitivamente no es mi fuerte.

No tengo títulos en moda, ni estilo ni nada de eso. Pero me gusta compartir tendencias y probarlas. (Si me pagaran por probar maquillaje, moda y accesorios o hasta por leer... me sentiría en el paraíso)

Soy talla plus, y me cuesta un mundo encontrar algo que se adapte con gracia a mi cuerpo. Si me queda bien de un lado, me sobra o falta de otro. Por lo que la visión de mi misma, tiene dos caras... la de mi imaginación, y la de la realidad. Estoy intentando que prontamente ambas se acoplen con estilo.

Sean Bienvenidas a este pequeño espacio, y espero que comenten conmigo sobre los temas que nos interesan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Oriflame

Les cuento que soy Socia Oriflame. ¿Conocen la marca? Oriflame es una marca de cosmética Sueca con más de 50 años de presenci...